Los ganadores del Programa Trébol recibieron plazas a la Convención México 2021 que será celebrada el próximo mes de octubre.
Este año MAPFRE BHD Seguros realizó su evento anual de premiación Celebrando Logros en formato virtual, a través de la plataforma digital Youtube, cumpliendo así con las restricciones de aforo por la pandemia del COVID19.
José Luis Alonso, presidente del Consejo de Administración de MAPFRE BHD; Zaida Gabas Requena, CEO y Julio Abreu, director General Comercial de la institución, presidieron el encuentro virtual, donde fueron anunciados los ganadores del Programa Trébol para el período 2020, que premia la labor de las firmas de intermediarios que destacaron por su desempeño y aportaron a los resultados de la empresa.
Zaida Gabas de Requena expresó palabras de agradecimiento y reconocimiento a los corredores de seguros por los resultados alcanzados en un año tan complejo como el 2020. “Estos resultados han sido posibles gracias a su resiliencia y a la capacidad de ajustar toda su maquinaria a las exigencias del virus, para garantizar la calidad del servicio a nuestros mutuos clientes, un año en el que hemos estado más unidos que nunca”, dijo Gabas durante su presentación.
Dentro de los ganadores, recibieron la oportunidad de participar en la Convención México 20-21, Ros y Asociados, Q Asesores, Matos Corredores de Seguros, Sogese Soluciones Gerenciales De Seguros, Magna Corredores, Villar Henriquez, Cadide, Asesores Y Corredores De Seguros, Juan Hernández & Asociados, Amauris Torres Peralta y Gabriel Yeara. De igual modo recibieron una bolsa de viaje Joan Castro y Jonathan De Los Santos, mientras que Marsh Franco Acra, recibió un reconocimiento como Mayor Productor Nacional.
Un reconocimiento especial
Un momento muy valorado durante el certamen fue el reconocimiento a los 25 años de trayectoria de Matos Corredores de Seguros, por sus importantes aportes al desarrollo del mercado asegurador en el país.
Asimismo, por cuarto año consecutivo, MAPFRE BHD Seguros dedicó su encuentro de premiación anual a la dominicanidad. En esta oportunidad se acercaron a Manos Dominicanas, logrando a través de los artesanos y artistas plásticos afiliados, dar vida a la emblemática caja de limpiabotas y a la paletera, para llevar el arte del lienzo a la madera y transformarlo en el detalle especial que recibieron nominados y ganadores.